Marcas Coreanas

Marcas Coreanas

ACWELL

Acwell combina la medicina tradicional coreana que se ha transmitido durante más de 400 años con la investigación moderna para brindar los mejores resultados para la piel. Usan hierbas naturales que ayudan a calmar y solucionar problemas de la piel desde su raíz.

A’pieu es una marca de cosmética joven, fresca y moderna que se enfoca en todos aquellos que desean comenzar a cuidar su piel a través de fórmulas simples, libres de irritantes y a buen precio.
Sus productos entregan la vitalidad necesaria para fortalecer hasta la piel más cansada, de manera que puedas lucir brillante y hermoso.

A’PIEU

AROMATICA

Aromatica ha ganado el reconocimiento de todo el mundo por la calidad de los ingredientes en sus productos, cuenta con el privilegio de ser la única marca de belleza coreana en ganar el estatus de Campeón Skindeep de EWG otorgado a marcas de belleza que crean productos libres de toxinas y sin ingredientes animales. Productos veganos y ECOCERT. ¡Te encantarán los productos de Aromatica!

Beauty of Joseon es una marca que se creó basada en el Handbang, que es la medicina tradicional coreana, basándose en el uso de remedios naturales a base de hierbas para tratar las enfermedades y mantener la salud.

Estos ingredientes tales como la hierba de tigre, centella asiática, té verde, el jengibre o ginseng ya es común encontrarlos en diferentes cosméticos occidentales, sin embargo aunque utilizen estos ingredientes sólo algunas son consideradas marcas Handbang por el empleo de técnicas que respeten al máximo las propiedades de sus ingredientes.

BEAUTY OF JOSEON

BENTON

Benton utiliza ingredientes frescos y naturales. Fabrica sus productos en pequeñas cantidades, para asegurar máxima frescura y nutrición para todas las pieles, hasta las más sensibles. Marca certificada Cruelty Free.

Con enfoque en el cuidado de la piel, COSRX es popularmente conocida como una marca de prescripción COS (Cosmetics) RX(prescripción médica). Destaca a nivel mundial por sus fórmulas altamente efectivas y su elección de ingredientes seguros capaces de controlar las principales afecciones de la piel.

COSRX

ELIZAVECCA

Marca de cosméticos coreanos con ingredientes naturales, productos novedosos y envases divertidos definen Elizavecca. Te cautivará por sus divertidos envases y te enamorará por sus increíbles resultados. La mezcla perfecta entre alta cosmética natural y diversión.

Heimish es una marca muy Chic, de culto, moderna que ha desarrollado productos conocidos a nivel mundial como su bálsamo desmaquillante Heimish All Clean Balm, que ha recibido premios como primer paso de limpiez.

HEIMISH

HOLIKA HOLIKA

Holika Holika es una marca que ofrece productos de alta calidad elaborados con los mejores ingredientes a precios asequibles. La visión de Holika Holika es proporcionar productos cosméticos de calidad que mejoran la belleza natural de cada mujer.

Isntree es una marca que ha destacado por crear productos simples y efectivos, con énfasis en el uso de materias primas naturales y el respeto al medio ambiente.

Con ingredientes que provienen directamente de la Isla Jeju, un lugar limpio y puro, aislado de la contaminación, Isntree busca crear una relación basada en la confianza y transparencia con cada uno de sus clientes.

ISNTREE

IT’S SKIN

It’s Skin es una de las principales marcas de cosmocéutica de Corea del Sur. Sus productos están desarrollados por prestigiosos dermatólogos de la Universidad de Seúl. Sus productos se basan en una alta concentración de ingredientes naturales que unidos a los más avanzados desarrollos clínicos dan como resultado una cosmética adaptada a cada problema de la piel.

Klairs es una de las firmas coreanas más famosas en todo el mundo gracias a sus formulaciones veganas tan efectivas. Diseñada específicamente para pieles sensibles, Klairs usa los mejores ingredientes en sus productos para que así podamos obtener una piel más fuerte y saludable.

KLAIRS

MISSHA

Missha opina que el cuidado de la piel no debería ser un lujo. Con este principio, Missha aúna tecnología de última generación con elementos de la naturaleza para producir productos cosméticos de alta calidad a precios razonables. Su Perfect Cover BB Cream es la más vendida en el mundo.

Mizon nació como una empresa de I+D y fue fundada por científicos de investigación procedentes del gigante Amorepacific, empresa líder en cosmética de alta gama. Mizon sólo utiliza ingredientes de la más alta calidad para proporcionar fórmulas avanzadas específicamente pensadas para cada tipo de piel y necesidades.

MIZON

ROUND LAB

Al final de un día agotador, Round LAb está a tu lado”. Es el lema de esta marca Coreana fundada en 2017.

Round Lab utiliza ingredientes naturales frescos y benéficos para la piel, de la más alta calidad, con el objetivo principal de crear productos de cuidado de la piel que ayuden aliviar la fatiga diaria, el estrés externo, y mejorar la condición general de la piel. Sus productos son suaves y aptos hasta para las pieles más sensibles.

Destaca por la calidad y seguridad de sus producto que día a día son formulados únicamente a base de plantas naturales e ingredientes orgánicos certificados.

The Plant Base busca la unión perfecta entre belleza y salud, basándose en la energía y vitalidad de las plantas, creando además, formulaciones libres de ingredientes nocivos, sin descuidar tecnología.

THE PLANT BASE

Iniciar Sesión

Regístrate